Vicent Sanchis y Ricard Ustrell se van de excursión en autocar a ver a Torra… y les da plantón

Vicent Sanchis cantando el “una sardina, dos sardinas, tres sardinas… y un gatoooooo”

El equipo del programa Planta Baixa, la nueva apuesta de TV3 para el mediodía, y que se emitirá a partir de septiembre, se fue de excursión en autocar al Palau de la Generalitat para reunirse con Quim Torra.

El director y el espacio del programa, Ricard Ustrell, estuvo al frente de la excursión, pero no hemos podido contrastar si en el autocar se cantó el “si eres conductor de primera, acelera, acelera…”. El “una sardina, dos sardinas, tres sardinas y un gatooooooooo” está casi confirmado.

Eso sí, el director de TV3, Vicent Sanchis, y el director de programas de la cadena, Sigfrid Gras, demostraron su dominio del micrófono del autocar ante las muestras de júbilo de la expedición.

No está confirmado si Sanchis y Gras dieron una alocución patriótica a los asistentes o si cantaron los números del típico bingo que se juega para hacer más llevadero el viaje y también para recaudar unos eurillos para financiar los programas de Toni Soler.

Ricard Ustrell y Sigfrid Gras en plan Pimpinela

Al final Quim Torra no les pudo recibir, pero disfrutaron de una jornada festiva y amistosa y se hicieron las consabidas fotos de recuerdo.

¡Qué buenos son los jefes de TV3, qué buenos son que nos llevan de excursión!

‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.