Miles de ciudadanos pasan la noche en el aeropuerto de Barcelona por el “secuestro” de los radicales separatistas

Miles de ciudadanos pasan la noche en el aeropuerto de El Prat

La imagen de Barcelona va a quedar muy deteriorada este viernes, un lector de ElCatalán.es nos ha enviado fotos del aeropuerto de El Prat, donde han pasado la noche miles de ciudadanos para no perder sus vuelos.

La imagen de primera hora de este viernes nos deja una estampa de una ciudad tercermundista sitiada por la acción de unos radicales secesionistas.

Un ciudadano que debía coger un vuelo nacional a las 9:00 horas, nos comentaba que, “decidimos con la familia venirnos a pasar la noche al aeropuerto, nos hemos gastado mucho dinero en los billetes, y no podemos perder este vuelo“, señalaba este ciudadano.

La indignación entre la ciudadanía es máxima, y nos lo cuenta otro ciudadano que ha pasado la noche en el aeropuerto, “ver al presidente del Gobierno reunido con Torra, es intolerable y demuestra su desprecio absoluto hacía los catalanes que no somos separatistas“.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.