Indignación en amplios sectores del PSOE por la “cumbre” de Pedro Sánchez con los separatistas

Pedro Sánchez y Quim Torra este jueves en Barcelona

El Partido Socialista vive momentos de tensión interna, y es que la “cumbre” que se celebró este pasado jueves entre Pedro Sánchez y Quim Torra ha sido mal vista y tiene una amplía crítica dentro de las filas socialistas.

La sensación en las filas socialistas es la de que “esta foto nos pasará factura” porque hace hincapié en el discurso que más favorece a PP, Ciudadanos y Vox: Pedro Sánchez está dispuesto a cualquier cosa para seguir en La Moncloa.

Cabe recordar que todo esto ocurre después de los resultados en Andalucía, que posiblemente desalojen a los socialistas del gobierno.

Todos en el seno del partido socialista saben del momento delicado que vive el partido y prefieren no echar más leña al fuego, en la esperanza de que Sánchez “abra los ojos“. Por el momento, de puertas para afuera, cierran filas con su líder.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.