Mediterráneo Digital: “Un gitano le enseña el miembro a Jordi Sánchez en el comedor de la cárcel”

El diario digital Mediterráneo Digital ha publicado una información en la que se asegura que Jordi Sánchez, presidente de la ANC; se habría enemistado en la cárcel de Soto del Real con diversos presos de etnia gitana, debido a que le consideran un “chivato” por haberse quejado a los funcionarios del centro que algunos de ellos le habían gritado “Viva España”  a su paso.

Según este digital uno de ellos, “en plan de mofa”, le habría enseñado los genitales a Sánchez en el comedor del centro penitenciario, y otros han comprado dispositivos musicales para poner a Sánchez el ‘Y viva España’ de Manolo Escobar o el Himno de la Legión. Pueden leer más detalles en el reportaje publicado en este medio.

El otro ‘Jordi’, Jordi Cuixart, presidente de Òmnium Cultural, no tendría problemas en Soto del Real con los otros reclusos, según este diario, por haber mantenido una actitud más discreta.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.