Un director usa la cuenta oficial de twitter de su centro escolar para asegurar que desobedecerá la ley

Pitu Camps, director del Instituto de Secundaria La Sínia, en la localidad barcelonesa de Parets del Vallés, ha utilizado la cuenta oficial de twitter del centro educativo para asegurar que “como director del Instituto La Sínia no reconoceré ninguna autoridad que no sea la del legítimo Gobierno de Cataluña”.

De su mensaje, enviado a las pocas horas que Mariano Rajoy anunciara que pedirá al Senado la aplicación del artículo 155 de la Constitución para restaurar el autogobierno en Cataluña, se deduce que este responsable de una escuela pública se ha apropiado de una cuenta oficial de un organismo público para no aceptar la legalidad vigente, y que está dispuesto a desafiar las directrices del Gobierno de España.

Camps borró posteriormente dicho hilo, y quiso dar lecciones en otro tuit: “Ante la polémica exagerada y poco respetuosa que ha generado un tuit anteior, decido borrarlo para no afectar a la institución. ¡Eduquemos!”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.