El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Más de mil personas protestan contra el pacto PSOE-Junts en Barcelona

La concentración se llevó a cabo a las puertas de la Delegación del Gobierno.

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 10 de noviembre de 2023
en Sociedad
2 mins read

Contenido relacionado

VOX querellará a Sánchez ante el Supremo por traición en la crisis migratoria de Ceuta

Un presidente del Gobierno traidor a España y a toda Europa

EE.UU elimina el papel de España en su independencia y apuesta por un Marruecos hostil hacia nuestro país

El acuerdo alcanzado este pasado jueves entre el PSOE y Junts está recibiendo una lluvia de críticas prácticamente de todas las instituciones de España. Desde hace días se están llevando varias manifestaciones en distintos puntos del país.

Obviamente, Barcelona no es una excepción. La protesta de este jueves se ha llevado a cabo a las puertas de la Delegación del Gobierno, que se encontraba altamente protegida por agentes antidisturbios. La protesta comenzó en la plaza Artós de la capital catalana, punto neurálgico de las protestas constitucionalistas contra el proceso independentista.

Algunos de los manifestantes quemaron fotos de Pedro Sánchez y se entonaron los típicos cánticos de «Que te vote Txapote«. Además de distintas consignas contra el prófugo Carles Puigdemont. La concentración se desarrollo con absoluta normalidad y sin que se produjera ningún tipo de incidente a las puertas de la Delegación del Gobierno. Más de un millar de personas fueron las que acudieron a protestar contra el acuerdo firmado por Junts y el PSOE para la investidura del presidente en funciones.

 

Queman imágenes de Pedro Sánchez al grito de “que te vote Txapote” en Barcelona. pic.twitter.com/l5O2Eft5n3

— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) November 9, 2023


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: AmnistíaPedro Sánchez
Publicación anterior

Sonoro portazo de las empresas a la ‘presión’ de PSOE y Junts para regresar a Cataluña

Siguiente publicación

El entrenador del Espanyol justifica el porqué habla en castellano

Contenido relacionado

Sociedad

Òmnium Cultural reescribe su pasado para ocultar sus raíces franquistas

domingo, 9 de agosto de 2026
Imagen de archivo. Foto: Unión de Brigadas
Sociedad

Limpieza democrática: la batalla cívica por la neutralidad de la vía pública en Cataluña

sábado, 8 de agosto de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

El nacionalismo recupera el señalamiento comercial como herramienta de control sobre los negocios locales

viernes, 7 de agosto de 2026
Siguiente publicación

El entrenador del Espanyol justifica el porqué habla en castellano

Sánchez no tiene honor, ni palabra

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?