Martín Blanco (Cs): “No puede haber diálogo fuera de la Constitución”

Martín Blanco (Cs) prensa

Martín Blanco (Cs) prensa“El presidente del Gobierno ha venido a complacer a sus socios separatistas y a participar en la confusión que siembra Torra, que solo quiere seguir con la confrontación”, ha criticado el diputado de Ciudadanos (Cs) Nacho Martín Blanco, que se ha preguntado para qué ha servido el “Consejo de Ministros más caro de la historia de España”, más allá de los “anuncios simbólicos”.

En declaraciones a los periodistas en Barcelona, el diputado de la formación liberal en el Parlament ha resaltado que Sánchez “ha asumido las tesis separatistas” y en este sentido ha citado el comunicado conjunto con Quim Torra, en el que “evita el uso de la palabra Constitución”.

“Ha blanqueado las tesis del presidente de la Generalitat poniendo en plena igualdad al Gobierno de España con el de una Comunidad Autónoma, como si se tratase de dos gobiernos de dos Estados diferentes”, ha lamentado.

Asimismo, Martín Blanco ha destacado el “abandono” que sufre el conjunto de los españoles por parte del gobierno de Pedro Sánchez y ha recordado al presidente del ejecutivo que son los separatistas quienes “impiden la convivencia”.

“Es de una irresponsabilidad tremenda poner el foco en los partidos constitucionalistas mientras los independentistas viven cómodos en la confrontación”, ha remarcado, a la vez que ha instado a Sánchez a cursar el requerimiento previo del artículo 155 para que el Govern respete el ordenamiento jurídico. “No puede haber diálogo fuera de la Constitución”, ha sentenciado el diputado de Cs.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.