Radicales separatistas promueven en redes un boicot al negocio de Josep Bou, alcaldable del PP por BCN

Radicales separatistas han promovido en redes sociales un boicot a Josep Bou, el empresario de alimentación que ha sido escogido por el Partido Popular de Cataluña como candidato independiente a la alcaldía de Barcelona.

Bou posee varias panaderías y pastelerías en Cataluña. y estos radicales están pidiendo que nadie compre en sus comercios.

El actual alcaldable del PP fue, hasta hace pocos días, presidente de Empresaris de Catalunya, una de las entidades constitucionalistas más activas.

Como presidente de Empresaris denunció continuamente los perjuicios que el proceso separatista ha causado a la economía catalana.

El presidente del Partido Popular catalán ya ha mostrado su apoyo y solidaridad con Josep Bou.

En su perfil de Twitter Fernández ha dicho que “así funcionan: señalando, boicoteando, amedrentando. Por eso nunca vencerán. Todo nuestro apoyo a Josep Bou, sus trabajadores y su familia. Una abraçada!”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.