VÍDEO: 300 personas acuden a la cantada de villancicos en Sant Jaume para protestar por el ‘pesebre’ de Colau

Pesebre Espanya i Catalans Plaça de Sant Jaume

Unas trescientas personas han acudido el domingo por la tarde a la Plaça de Sant Jaume, convocados por el Movimiento Cívico de Espanya i Catalans para cantar villancicos y reivindicar el carácter tradicional de las fiestas navideñas.

Esta concentración festiva también pretendía mostrar el malestar de muchos barceloneses ante el ‘pesebre’ que la alcaldesa Ada Colau ha instalado en dicha plaza, y que ha sido considerado por miles de ciudadanos como la negación de las fiestas navideñas.

A la concentración ha acudido Josep Bou, alcaldable independiente por el Partido Popular para Barcelona, y que es un habitual, desde hace años, en las concentraciones convocadas por Espanya i Catalans.

Los asistentes han instalado un pesebre tradicional y han celebrado, de forma festiva, su adhesión al carácter tradicional de estas fiestas.

Pesebre Espanya i Catalans Plaça de Sant Jaume


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.