VÍDEO: Marta Pascal (PDeCAT) echa el freno: “Cataluña debe estar dentro de la legalidad”

Marta Pascal atiende a los medios en una imagen de archivo

Hoy podemos leer en La Vanguardia una entrevista a Marta Pascal, coordinadora general del PDeCAT, cabe recordar que esta dirigente separatista tiene pendiente declarar el próximo lunes ante el Tribunal Supremo por la causa abierta por rebelión y sedición.

Es evidente que en las filas del PDeCAT han empezado a frenar, bien sea por el miedo que la justicia les produce, y ante la que ahora deben rendir cuentas, o bien sea porque no quieren seguir inyectando falsas expectativas a sus votantes, la propia Marta Pascal habla en esta entrevista de la necesidad de no generar falsas ilusiones a su publico. Lo que no esta tan claro es que sus seguidores ahora asuman de buenas a primeras estas tesis, ya que durante mucho tiempo se les ha estado asegurando desde las esferas dirigentes del separatismo que sus sueños húmedos eran posibles.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo