VÍDEO: Marta Pascal (PDeCAT) echa el freno: “Cataluña debe estar dentro de la legalidad”

Marta Pascal atiende a los medios en una imagen de archivo

Hoy podemos leer en La Vanguardia una entrevista a Marta Pascal, coordinadora general del PDeCAT, cabe recordar que esta dirigente separatista tiene pendiente declarar el próximo lunes ante el Tribunal Supremo por la causa abierta por rebelión y sedición.

Es evidente que en las filas del PDeCAT han empezado a frenar, bien sea por el miedo que la justicia les produce, y ante la que ahora deben rendir cuentas, o bien sea porque no quieren seguir inyectando falsas expectativas a sus votantes, la propia Marta Pascal habla en esta entrevista de la necesidad de no generar falsas ilusiones a su publico. Lo que no esta tan claro es que sus seguidores ahora asuman de buenas a primeras estas tesis, ya que durante mucho tiempo se les ha estado asegurando desde las esferas dirigentes del separatismo que sus sueños húmedos eran posibles.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo