Manifestación de las togas: “Cuando se concentraron los abogados secesionistas no había Mossos, y hoy nos han querido echar”

El impulsor de la “Manifestación de las Togas” que se ha celebrado este viernes al mediodía ante la Audiencia de Barcelona, el letrado Juan Carlos Segura, habla ante los concentrados en este vídeo y asegura que los tribunales harán justicia y que “en Cataluña estamos viviendo un auténtico golpe de Estado” y como todos los políticos que han promovido la rebelión secesionista “pasarán por aquí”.

En declaraciones a elCatalán.es (no recogidas en el vídeo adjunto) Segura asegura, sobre la actuación de los Mossos d’Esquadra con los concentrados en dicha manifestación que “primero nos han expulsado de las escaleras, luego nos querían expulsar de la acera a lo que yo como organizador me he negado con mis compañeros”.

“Durante mi discurso me han rodeado y un agente que estaba detrás de mi me iba empujando mientras yo hablaba. Hace unos días abogados independentistas ocuparon toda la acera y no había ni un solo Mosso de Esquadra”

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.