Manifestación este sábado por la libertad de expresión en la localidad en la que vive Boadella

El Grup de Periodistes Pi i Maragall convoca una manifestación silenciosa el sábado 31 de marzo en el municipio de Jafre, en el Baix Empordà, con el lema “Por la libertad de expresión”.

La manifestación se iniciará a las 12:00h en la plaza del Ayuntamiento de esta localidad y trascurrirá por las calles de la población hasta la entrada del pueblo donde Mariana Boadella, hija de Albert Boadella, presidente de Tabarnia en el exilio, leerá un manifiesto.

En una de las entradas a este pueblo apareció hace unos días una pintada con el siguiente mensaje: “Boadella, fot el camp” [Boadella lárgate].

No ha sido la única pintada ofensiva contra Boadella realizada en las últimas semanas. Hace unos días el dramaturgo agradeció los honores a sus vecinos ante la aparición de unas pintadas presuntamente irónicas en el portal de entrada de su villa.

Boadella, con su buen humor habitual, agradeció con un “moltes gràcies Jafre” [muchas gracias Jafre], la “ocurrencia” de los convecinos que decidieron ‘decorar’ la entrada a su casa.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo