La Asociación Hablamos Español se movilizará en la CV el sábado, 18 de enero, para mostrar su rechazo a la mal llamada ley de Plurilingüismo, cuya implantación discrimina gravemente a las familias que prefieren enseñanza con el español como lengua vehicular.
Mapa actualizado a 12 de enero en archivo pdf descargable para imprimir.
Se realizarán concentraciones en Requena y en Utiel y en las localidades de Castellón , Valencia, Alicante, Carcagente, Villajoyosa, Mislata, Villena, Elda, Torrente y Elche, los equipos de Hablamos Español llevarán a cabo acciones reivindicativas ante colegios e institutos.
Asimismo se fletará un autobús para apoyar la manifestación organizada por la Fapa Gabriel Miró en Orihuela.
La Asociación Hablamos Español registró el 27 de diciembre ante las Cortes Valencianas una Iniciativa Legislativa Popular de Libertad de Elección de Lengua que se encuentra en fase de admisión y se ha hecho cargo de la defensa jurídica de las Ampas que se lo han solicitado.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.