VÍDEO: Jordi Cañas denuncia la sumisión de TV3 a Puigdemont y compara su presencia en la Eurocámara con “un avestruz”

El eurodiputado Jordi Cañas acudió este jueves por la noche al plató del ‘Mes 3/24’, en el canal de noticias de TV3, para participar en un debate con otros miembros españoles de la Eurocámara.

Previamente se emitió una entrevista en directo con Carles Puigdemont, sin que Cañas y el resto de contertulios pudieran interrumpir al ex ‘president’ prófugo de la Justicia.

Al acabar la entrevista, Cañas, notablemente indignado, denunció que Puigdemont recibía “trato de favor”, dado que él era tan eurodiputado como el ex ‘president’ y no pudo rebatirle en directo, cara a cara, sus afirmaciones y ofensas hacia los parlamentarios de otras formaciones.

Y pidió explicaciones al presentador sobre la diferencia de trato entre Puigdemont y el resto de eurodiputados presentes en el plató y el por qué no se lo habían dicho previamente.

Sobre la presencia de Puigdemont y Comín en el Parlamento Europeo, comparó la expectación que han levantado en la cámara “como si hubiera entrado un avestruz”.

Los cuatro minutos del vídeo adjunto merecen ser vistos en su totalidad. Se lo recomendamos.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.