Luis Enrique, nuevo seleccionador nacional, siempre mostró su apoyo al separatismo

Luis Enrique ondeando una bandera con los colores azulgranas y cuatribarrados en una imagen de archivo

Este lunes acabamos de conocer que Luis Enrique, ex entrenador del FC Barcelona, será el nuevo seleccionador nacional de fútbol. El asturiano es una persona que no deja indiferente a nadie, para lo bueno y para lo malo.

Lamentamos tener que destacar es su apoyo siempre al proceso separatista, y tenemos varios ejemplos sobre ello, y algunos no de hace mucho tiempo, precisamente cuando la ruptura social en Cataluña es más latente.

En una entrevista para el canal de Youtube de Ibon Zugasti durante la disputa de la Cape Epic, prueba de ciclismo de montaña por parejas, el ex entrenador azulgrana dijo lo siguiente:

“Ahora no está bien visto decirlo pero los catalanes son la hostia, las personas, la ciudad… están muy adelantados a lo que es España en general. Son educados, respetuosos, muy trabajadores, allí seguiré”, afirmó el nuevo seleccionador en un claro tono supremacista que firmaría cualquier separatista.

Además el ex técnico culé siempre ha tenido una estrecha relación con el grupo de ultras del Barça, los Boixos Nois, grupo de marcada ideología separatista.

Desde ElCatalán.es por el bien de España le deseamos lo mejor, aunque los precedentes no ayudan a pensar en que su etapa con España sea muy laureada.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo