Arran extiende la turismofobia llenando de humo un bus turístico

Foto: twitter

Radicales de Arran han llenado un autobús turístico con humo y han desplegado una pancarta de protesta antes la mirada atónita de los pasajeros que solo deseaban disfrutar de un paseo por Barcelona.

Esta acción de turismofobia se ha producido a las 09:50 horas en la zona del Puerto Olímpico cuando dos miembros de Arran que habían subido al autobús turístico como pasajeros han desplegado una pancarta desde el piso alto del vehículo con el lema: “Detengamos la masificación turística en los Países Catalanes”.

Los radicales han abierto dos botes de humo, ante la sorpresa de los turistas que viajaban en el vehículo y que no fueron desalojados. Tras finalizar la acción los miembros de Arran abandonaron el bus, que siguió su recorrido.

 

 

Arran ha realizado diversos ataques contra la industria turística en la capital catalana en los últimos meses, incluyendo un ataque con navajas a otro bus turístico. Pincharon una rueda de un vehículo repleto de turistas.

También desarrollaron varias acciones vandálicas contra hoteles de Barcelona.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo