VÍDEO: Increpan y amenazan a Pablo Casado por las calles de Pamplona

El totalitarismo no es exclusivo de Cataluña, por desgracia es un mal muy extendido en nuestro país, hoy le ha tocado sufrirlo a Pablo Casado, aspirante a liderar el Partido Popular, mientras visitaba los San Fermines.

El candidato popular ha acudido a la plaza Consistorial de la capital navarra cuando ha sido reconocido por un grupo de personas que se encontraba tomando el aperitivo.

Cuando Casado intentaba realizar declaraciones a los periodistas, estas personas han comenzado a silbarle con gritos de “¡Fuera Fuera!“. También ha habido gritos de “ladrón” y “devuelve lo que os habéis llevado“, le han gritado a Casado.

También se han escuchado cánticos para pedir la libertad de los condenados de Alsasua. Una de las personas se ha llegado a encarar con Pablo Casado.

Por contra, otros ciudadanos han aplaudido a Pablo Casado y han gritado “Viva España y Viva Navarra”, se han vivido momentos de tensión.

Pablo Casado ha afirmado que “algunos batasunos y algunos intolerantes lo que quieren es quitarnos la libertad y no dejarnos hablar”.

“Si soy presidente del PP, lo que voy a poner es absoluta prioridad para que los proetarras y los batasunos no nos impidan hablar, no nos impidan garantizar las libertades y los derechos democráticos de todos los navarros”, ha indicado.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo