Este pasado martes Cataluña se ha vuelto a convertir en el epicentro de la violencia organizada, pero no va a quedar ahí la cosa, este miércoles, vuelven a la carga.
Hay convocadas manifestaciones en varios puntos de Cataluña y también en el resto de España, y es que los radicales antisistema unen sus fuerzas a los radicales independentistas.
Desde las cuentas de los organizadores se asegura que «no darán ni un paso atrás«, o lo que es lo mismo prometen volver a sembrar el terror en las calles de Cataluña. Entre los organizadores se encuentra la CUP, socio a buen seguro del próximo Govern.
El conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Sàmper, ha implorado a los violentos este miércoles que se manifiesten de forma «pacífica», que viene a ser como predicar en el desierto, porque llevan la violencia en la sangre.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.