El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Separatistas y antisistema vuelven a amenazar este miércoles con más violencia

Este miércoles los radicales han vuelto a convocar manifestaciones y aseguran que no darán "ni un paso atrás"

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 17 de febrero de 2021
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Animan a expulsar a los «españoles» de las playas catalanas

Aseguran que los votantes de PSC, PP y VOX odian a Cataluña

Ponsatí y Graupera forman un nuevo partido independentista

Este pasado martes Cataluña se ha vuelto a convertir en el epicentro de la violencia organizada, pero no va a quedar ahí la cosa, este miércoles, vuelven a la carga.

Hay convocadas manifestaciones en varios puntos de Cataluña y también en el resto de España, y es que los radicales antisistema unen sus fuerzas a los radicales independentistas.

Desde las cuentas de los organizadores se asegura que «no darán ni un paso atrás«, o lo que es lo mismo prometen volver a sembrar el terror en las calles de Cataluña. Entre los organizadores se encuentra la CUP, socio a buen seguro del próximo Govern.

El conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Sàmper, ha implorado a los violentos este miércoles que se manifiesten de forma «pacífica», que viene a ser como predicar en el desierto, porque llevan la violencia en la sangre.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: pablo háselSeparatistas
Publicación anterior

‘Renovadores Cs’ pide el cese de Carlos Carrizosa como jefe del partido en Cataluña

Siguiente publicación

Jordi Cañas: «El resultado de Cs ha sido muy malo. Pero también inmerecido, con errores, pero se ha hecho un gran trabajo»

Contenido relacionado

Imagen generada por ChatGPT
Sociedad

Òmnium Cultural rabia tras el varapalo de la justicia europea contra la exclusión del español en la escuela catalana

viernes, 19 de junio de 2026
Foto: Freepik
Sociedad

Aplauden la sentencia europea contra la exclusión del castellano en el sistema educativo catalán

viernes, 19 de junio de 2026
Albiol. Foto: Ayuntamiento de Badalona
Sociedad

El Ayuntamiento de Badalona impulsa el programa Integral Plus para ayudar a contratar personas en situación de paro en la ciudad

viernes, 19 de junio de 2026
Siguiente publicación

Jordi Cañas: "El resultado de Cs ha sido muy malo. Pero también inmerecido, con errores, pero se ha hecho un gran trabajo"

El PSC apoya a Pablo Hasél en el Ayuntamiento de Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?