Los transportistas del CIM Vallès cargan contra la “actuación” de los Mossos

Los CDR atrincherados a las puertas del CIM Vallès

Los CDR han bloqueado esta mañana los accesos del CIM Vallès durante varias horas, imposibilitando a los transportistas llevar a cabo su trabajo con normalidad, y todo ello ha sucedido ante la mirada impasible de los Mossos lo que ha despertado las críticas de los transportistas, que se han sentido impotentes ante la actuación de la policía catalana.

Los transportistas en declaraciones a la Cadena COPE han mostrado su perplejidad ante los sucedido a las puertas del CIM Vallès.

“Aquí estamos transportistas que somos independentistas y otros que no lo somos, pero lo único que queremos es trabajar y no nos dejan, nos parece increíble que los Mossos además los protejan a ellos“, ha señalado uno de los transportistas.

Otro transportista ha lamentado como su compañero lo sucedido, “como siempre los Mossos los están protegiendo a ellos, a los separatistas, como siempre, cuando lo que están haciendo no tiene autorización alguna y por lo tanto es ilegal“, ha afirmado visiblemente indignado.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon. ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.