El COVID-19 ha golpeado con extrema dureza a España, este primer día de 2021 hemos podido saber gracias a los compañeros de Libertad Digital que los servicios funerarios elevan a 84.000 el número de personas fallecidas durante la pandemia.
Cabe recordar que para el Gobierno de España la última cifra oficial de fallecidos por coronavirus asciende a 50.837, quedando muy lejos por lo tanto de las cifras que barajan los servicios funerarios.
Ningún organismo avala las cifras que aporta el Ejecutivo de Pedro Sánchez. En este sentido cabe destacar que el Instituto Nacional de Estadística ha registrado hasta el 20 de diciembre un exceso de mortalidad de 77.688 decesos por todas las causas. Esta cifra si se acerca a los datos que han aportado los servicios funerarios españoles.
Según informan en Libertad Digital sus fuentes lamentan el drama que supone las 17 formas distintas de volcar los datos de fallecidos por COVID-19. Además aseguran que “todos mienten” sobre las cifras de fallecidos.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.