Los separatistas no tienen a Manuel Valls. Se quedan en Toni Albà

Manuel Valls, la estrella de la manifestación que Societat Civil Catalana convocó este domingo fue muy claro al declarar a la prensa que “el proceso separatista no tiene ningún sentido y ha fracasado”.

“Soy muy republicano francés, pero cuando aterrizo en Barcelona siempre siento una emoción diferente. España no es un país como otro”, explicó. Y aseguró que “es imposible que en un Estado de Derecho, con una constitución que no permite la secesión, Cataluña pueda independizarse”. “No puede haber un referéndum para preguntar si hay que salir de un Estado. Ni aquí, ni en Francia”, ha insistido.

Valls ha dicho lo que sienten docenas de millones de europeos, y es la prueba máxima de los resultados nulos en la internacionalización del conflicto que han intentado los separatistas. Después de centenares de millones de euros dilapidados en lo que llaman “acción exterior” no han conseguido un personaje de la talla de Valls que defienda la secesión. Ni siquiera han conseguido que alguien con peso reciba a Puigdemont.

Los separatistas no tienen a su lado a nadie de peso fuera de su ámbito político. Ese es su gran fracaso. Pueden consolarse en que les apoya personalidades de talla mundial como Toni Albà o Toni Soler.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a edicioneshildy@gmail.com y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo