Los secesionistas se siguen riendo de la justicia

Benet Salellas, diputado ‘cupaire’ y uno de los referentes de la coalición antisistema, ha asegurado que el Gobierno catalán les ha informado que ya tienen el censo para el referéndum, y que como la formación anticapitalista ve que se dan pasos hacia la consulta ilegal, no han hecho caer al gobierno que preside Carles Puigdemont.

“Nos han dicho que tienen un censo y también nos han dicho de donde sale, lo que pasa es que no lo haré público. Es dramático, pero es así”, son palabras textuales de este parlamentario en una entrevista a la agencia Europa press.

Salellas está encubriendo un delito y lo ha reconocido en público. La Ley de Protección de Datos está para cumplirse, y es la enésima norma que la Generalitat, si lo que ha dicho el diputado ‘cupaire’ es cierto, que se está incumpliendo. La Justicia ha de actuar cuanto antes para aclarar si estamos ante una nueva violación del Estado de Derecho.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo