Los secesionistas, en plan Juan Palomo

Los secesionistas siguen actuando como si no pasara nada y han anunciado un campaña ‘unitaria’ de entidades y partidos a favor del ‘sí’ para el 1 de octubre. A pesar de la acción de la Justicia, que intenta evitar la celebración de una consulta que vulnera la legalidad de un país democrático, España, y del anuncio de Cs, PSC y PP que no participarán en el referéndum ilegal.

Esta campaña comenzará el próximo 15 de septiembre (aunque en realidad lleva meses en marcha en TV3 y medios afines) y tendrá vocación de mostrar la “pluralidad” del soberanismo, aunque lo que ellos llaman ‘unionismo’, sean partidos o entidades cívicas, han anunciado su no participación en una consulta ilegal. La campaña del ‘sí’ y la del ‘no’ la tendrán que hacer los secesionistas, en plan Juan Palomo.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo