Este pasado viernes ha comenzado la Feria de Abril de Cataluña, uno de los eventos que son capaces reunir más personas en la comunidad autónoma catalana, pese a que le duela al secesionismo más radical.
De la importancia del acto basta ver el despliegue que llevaron a cabo los partidos políticos en su inauguración. Alberto Núñez Feijoo, Ada Colau, Pere Aragonès, Meritxell Batet, Oriol Junqueras y Félix Bolaños desfilaron en el tradicional encendido de la Feria de Abril de Cataluña. Se nota que estamos en período electoral.
Buceando por las redes sociales nos hemos encontrado un sinfín de mensajes supremacistas y que montan en cólera contra la celebración de la Feria de Abril de Cataluña. Además, muestran su absoluto rechazo por la presencia de políticos secesionistas en un evento que de forma despectiva consideran absolutamente ajeno a las tradiciones catalanas.
Sin ir más lejos, el jefe de la oficina del prófugo Puigdemont, Josep Lluís Alay, se muestra indignado en su cuenta de Twitter con la masiva presencia de líderes secesionistas en el evento ‘andaluz’. “Por un puñado de votos, todos nuestros políticos hoy haciendo cola para entrar en la Feria de Abril de Catalunya“, escribía Alay en sus redes sociales, un mensaje que se ha hecho viral.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.