Los radicales separatistas pinchan en su protesta contra Felipe VI pero lanzan huevos y pintura a los Mossos

Los radicales separatistas han quemado fotos del Rey, la Constitución y una bandera de España

Apenas un millar de personas son las que se han manifestado contra la presencia del Rey Felipe VI en la cena de inauguración del Mobile World Congress.

La convocatoria de los autodenominados CDRs ha cosechado por lo tanto un soberano fracaso, uno más, en lo que viene a demostrar una vez más que la ciudadanía da la espalda a este tipo de actos que pretende manchar el buen nombre de Barcelona y perjudicar su imagen ante un evento de la importancia del Mobile World Congress.

Eso sí los Mossos han vuelto a estar en el punto de mira de los radicales, que les han lanzado huevos y pintura, ya que la policía catalana les ha impedido acercarse a las inmediaciones del Museo Nacional de Cataluña.

Durante la protesta, los manifestantes han cortado varias calles, como la Avenida Rius i Taulet, han quemado una bandera española, un ejemplar de la Constitución y un retrato del Rey de España, Felipe VI.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.