La nueva líder de Cs en Cataluña, Lorena Roldán, participó en la manifestación separatista de 2013

Foto en la que se puede ver a Lorena Roldán durante la manifestación separatista de 2013. Foto: Tarragona Digital

Inés Arrimadas hizo oficial este pasado sábado su salto al Congreso de los Diputados, la portavoz nacional de Ciudadanos se presentará a las primarias de su partido para encabezar la lista de las generales por la circunscripción de Barcelona.

Lorena Roldán, diputada por Tarragona será su sustituta como líder de la oposición en Cataluña, y de momento no parece hacerlo con muy buen pie, ya que los compañeros de OK Diario informan que participó en la manifestación separatista de la Diada de 2013.

Lorena Roldán tomó parte en esta reivindicación separatista en uno de los tramos de la ciudad de Tarragona. A sus 31 años, esta abogada que por aquel entonces trabajaba en la administración local como asesora jurídica, se puso una barretina catalana y se cogió de la mano de otros compañeros para formar una gran cadena humana que iba de norte a sur de Cataluña.

La ahora diputada de Ciudadanos en el Parlament ha reconocido que la de la foto es ella y a buen seguro será centro de polémica en los próximos días.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.