El separatismo prepara la Diada, esa fiesta que tienen secuestrada para su uso y disfrute desde hace tantos y tantos años.
Los radicales de la Asamblea Nacional Catalana en este año tan especial con las dificultades que genera el COVID-19, prepara actos ‘selectos’, según explican en el diario ARA.
Los secesionistas este próximo 11 de septiembre van a asediar distintas instituciones del Estado como la Universidad de Barcelona, el Banco de España, el edificio de la Seguridad Social y Hacienda.
Además, desde la ANC también se pretende llevar a cabo concentraciones en estaciones de Renfe repartidas por toda la geografía catalana. Así se prepara la que debería ser fiesta de todos los catalanes y que desde hace unos años esta al servicio del independentismo.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.