
Los cachorros de la CUP, los radicales y violentos Arran, han llevado a cabo una acción reivindicativa en la Vía Laietana de Barcelona sobre las 10:00 horas de este martes.
Unos 40 radicales han cortado la circulación y han petado varios botes de humo frente a la sede de Fomento del Trabajo y portando una pancarta en la que se podía leer «el futuro se lucha en el presente«.
La protesta ha durado un cuarto de hora, donde los radicales de Arran han cortado el tráfico en ambas direcciones de la Vía Laietana, alterando la movilidad de los ciudadanos.
«Estas cifras indican un 30% de paro encubierto, indican una situación de máxima emergencia social, indican precariedad de la vida e incertidumbre para la clase trabajadora. El culpable es el capitalismo«, aseguran los cachorros de la CUP.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.