El secesionismo radical se prepara para nuevas movilizaciones con un objetivo claro: el Ejército

CDR cortando una vía de tren, en una imagen de archivo

La pandemia del coronavirus ha hecho que los radicales separatistas de los CDR estén, como toda la población, confinados en sus casas.

Aunque como ya denunciamos en elCatalán.es les costó hacerlo y pese a los avisos sanitarios, antes de la explosión del COVID-19 en España, de evitar concentraciones ellos siguieron algunos días más cortando el tráfico en la avenida Meridiana.

Este miércoles radicales ligados a los CDRs han emitido un comunicado conjunto con ‘Lliris de foc’ en el que que afirman que volverán a la carga en cuanto sea reactivada la libertad de movimiento y lo harán con un objetivo claro: el Ejército.

Lliris de Foc es un grupo radical ligado a los disturbios que incendiaron el centro de Barcelona tras la sentencia del Supremo a los líderes del intento de golpe de Estado secesionista.

“Consideramos la situación de arresto domiciliario actual una normalización sin precedentes del estado autoritario español y una estrategia hacia una militarización perpetua de las calles, así como el peor abuso de la ‘ley mordaza’ de los que querían derogar”, y además han asegurado que las primeras acciones que se harán cuando se termine el confinamiento  serán “contra el Ejército, la Europa austericida y hacia la DUI”.

Una de las cuentas de Twitter más importantes de los autodenominados CDR ha negado que hayan sido ellos los que han emitido el comunicado incitando a actuar tras el confinamiento, pero acaban su desmentido con un llamamiento a “cambiar mascarillas por capuchas cuando todo acabe para volver a la revuelta popular”, lo que resta credibilidad a este teórico desmentido.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.