Los radicales CDR llaman a un “bloqueo total” de Cataluña este sábado

CDR
Nueva amenaza de los CDR a la población catalana

El separatismo radical no tiene pensando levantar el pie del acelerador, y este sábado anuncian que suben su apuesta y quieren un “bloqueo total” de Cataluña.

A través de sus redes sociales los secesionistas han llamado a sus “fieles” a colapsar la comunidad autónoma, las instrucciones son las de siempre “llevar ropa cómoda y acudir sin simbología“.

Se avecina por lo tanto un nuevo fin de semana caliente en Cataluña, una vez más los radicales llevarán a cabo coacciones para “secuestrar” la vida de la mayoría de catalanes.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tendrán faena para controlar a los independentistas que amenazan una vez más con sembrar el pánico y el caos en las calles catalanas.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.