
El separatismo radical no tiene pensando levantar el pie del acelerador, y este sábado anuncian que suben su apuesta y quieren un «bloqueo total» de Cataluña.
A través de sus redes sociales los secesionistas han llamado a sus «fieles» a colapsar la comunidad autónoma, las instrucciones son las de siempre «llevar ropa cómoda y acudir sin simbología«.
Se avecina por lo tanto un nuevo fin de semana caliente en Cataluña, una vez más los radicales llevarán a cabo coacciones para «secuestrar» la vida de la mayoría de catalanes.
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tendrán faena para controlar a los independentistas que amenazan una vez más con sembrar el pánico y el caos en las calles catalanas.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















