El apoyo a la independencia se desploma, según la encuesta del CEO

El apoyo a la independencia se desploma según el CEO

Este viernes hemos conocido una encuesta del Centro de Estudios de Opinión, en la que se desploma el apoyo a la independencia entre la ciudadanía.

Un 40,3% de los encuestados quieren que Cataluña se convierte en un estado independiente, mientras que el 49,3% se opone a ello.

Esta encuesta fue elaborada entre el 16 de septiembre y el 7 de octubre con una muestra de 1.500 personas y un margen de error de 2,53, que ha presentado el director del CEO, Jordi Argelaguet.

Cabe destacar por lo tanto que este sondeo es anterior a la sentencia por el proceso secesionista, y por lo tanto también antes de la violencia empleada por los radicales separatistas durante las últimas semanas.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.