El separatismo pretendía montar un Ejército catalán con mercenarios de Estados Unidos

La Policía Nacional continúa investigando los apuntes de Víctor Terradellas, alto cargo de confianza del fugitivo Carles Puigdemont, y se siguen conociendo más detalles de los planes de los secesionistas.

En la agenda de Terradellas aparece la idea de montar un ejército catalán con mercenarios de EEUU. La anotación que aparece es la de la empresa Dyncorp que es una de las mayores empresas privadas militares de EEUU con sede en Virginia.

La idea de crear una estructura para defender el territorio catalán es una de las más desarrolladas por Terradellas, que era una persona de mucha confianza para el fugado Puigdemont, de hecho la Policía Nacional posee diversas llamadas entre ambos.

En la libreta de Terradellas aparecen nombres de generales que trabajan en los servicios de Inteligencia de las Fuerzas Armadas.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.