El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

Los pinganillos, un triunfo separatista

En el pleno de investidura se ha consagrado la visión de España de los separatistas: no es una nación, es una confederación.

Por Editorial
sábado, 30 de septiembre de 2023
en Opinión
1 min read
Foto: @Congreso_Es

Foto: @Congreso_Es

Contenido relacionado

El 13-D, homenaje a policías nacionales asesinados por los ‘amigos’ de los socios de Pedro Sánchez

La religión y la manipulación infantil, herramientas del independentismo catalán

Cataluña Suma celebra este viernes un coloquio con Miquel Giménez, Xavier Rius y Pau Guix

El uso de los pinganillos en el Congreso es la máxima demostración del triunfo de la visión separatista de España: no nos consideran una nación, sino una confederación. Y todo ello gracias al PSOE y a Sumar, dos partidos que, teóricamente, no son independentistas.

Si se quiere acabar con España como nación, lo primero es acabar con lo común, y lo más en común que tenemos los españoles es el español. El Congreso, gracias a los pinganillos, se ha convertido en el gran escaparate para dinamitar la unidad nacional: se va arrinconando el idioma común, para ir debilitando a marchas forzadas el país.

Un andaluz, un nacionalista catalán y un nacionalista vasco ya no hablan en el Congreso en la lengua que nos une, sino con traductores, para que la opinión pública vaya aceptando que no somos una nación, sino una especie de confederación fantasmagórica. Justo lo que desean Sumar, Bildu, PNV, ERC, Junts, Compromís y BNG. Y el PSOE, visto lo que han aceptado. Esta erradicación paulatina del español es lo que se está haciendo en Cataluña desde hace décadas, con el entusiasmo absoluto de los socialistas.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

Radicales independentistas amenazan a los jóvenes constitucionalistas de S’HA ACABAT!

Siguiente publicación

Grau (CS): “Los delitos del 2017 hay que pagarlos y lo malversado hay que devolverlo”

Contenido relacionado

Opinión

Proyectos de ingeniería social para cambiar la lengua de los alumnos

jueves, 30 de noviembre de 2023
Opinión

Mal bicho

miércoles, 29 de noviembre de 2023
Foto: VOX
Opinión

El último muro

martes, 28 de noviembre de 2023
Siguiente publicación

Grau (CS): “Los delitos del 2017 hay que pagarlos y lo malversado hay que devolverlo"

Por qué es mentira la "pacificación" de Cataluña

 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • El RCD Espanyol asegura que Cataluña es un “país”
  • Vergonzosa argumentación de un periodista ‘estrella’ de TVE con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por el medio
  • Todos los titulares hablan de nosotros
  • El Espanyol vuelve a ser despreciado por la radio pública catalana
  • El Ayuntamiento de Barcelona se niega a condenar el atentado sufrido por Vidal-Quadras
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2023. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?