
Un viernes más unos radicales secesionistas han cortado la avenida Meridiana de Barcelona, pero un día más los Mossos han hecho acto de presencia y han abortado las intenciones de los independentistas.
Los antidisturbios han permitido el corte durante un cuarto de hora aproximadamente, y después han procedido a desalojar, en ese momentos se han vivido momentos de tensión y se han llevado a cabo varias identificaciones.
Los radicales ahora ya no comunican los cortes de tráfico por lo que Mossos se enfrenta a un problema de ‘orden público’, por lo que además de intervenir proceden a la identificación de los separatistas que realizan el corte de tráfico.
Los secesionistas han montado en cólera, ya que por tercera semana consecutiva la policía catalana interviene en Meridiana y pone fin a su capricho de ‘secuestrar’ a los ciudadanos en una de las principales arterias de la ciudad.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.