Los Mossos solo quieren ser policías

El sindicato mayoritario de los Mossos d’Esquadra,  Sindicat de Polícies de Catalunya, ha dirigido una petición al Director General de la Policía de Cataluña, Pere Soler, en el que le pide que le aclare la confusión que, según esta organización sindical, detecta entre las órdenes que ha dictado la Fiscalía y el Major de los Mossos, Josep Lluís Trapero.

La catedrática Teresa Freixes, en declaraciones a elCatalán.es, ratificó el parecer del Sindicat de Polícies de Catalunya sobre la confusión que, según esta organización sindical, detecta entre las órdenes que ha dictado la Fiscalía y el Major de los Mossos, Josep Lluís Trapero, y ha asegurado que “no parece responder a la inmediatez de la comunicación a Fiscalía exigida por la Circular originaria”.

Los agentes de los Mossos son policías que solo quieren hacer su trabajo, que es cumplir y hacer cumplir las leyes. Y no quieren participar en los juegos dilatorios de un ‘Major’, Josep Lluís Trapero, más pendiente de servir a sus superiores políticos que en ser el jefe de la policía al servicio de todos los catalanes.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.