La inmensa mayoría de la ciudadanía está cumpliendo escrupulosamente con el confinamiento a causa del COVID-19. Pero siempre hay insolidarios.
Es el caso de un vecino de Cunit que ha sido detenido por los Mossos después de haberse saltado la orden de confinamiento hasta en quince ocasiones. El detenido está acusado de desobediencia grave.
Se trata de un joven de 30 años y vecino del pueblo tarraconense. La detención se produjo sobre las 11 horas de este pasado miércoles, mientras este insolidario sujeto tomaba el sol en un parque de Cunit. La policía catalana fue alertada por un vecino.
En el momento de la detención se encaró con los agentes, después se ha comprobado que pocas horas antes había protagonizado un incidente con otra persona en la estación de tren de Segur de Calafell.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.