Este pasado miércoles os mostrábamos lo peor de la sociedad, la insolidaridad y el nulo agradecimiento hacía los que luchan en primera línea contra el COVID-19, cuando os contábamos como una sanitaria de Barcelona se había encontrado su coche señalado con un “Rata contagiosa“.
Hoy os traemos un ejemplo que significa todo lo contrario y es como unos vecinos de Lucena despedían entre vítores y aplausos a una sanitaria que acudía a su puesto de trabajo tal y como han contado los compañeros de ABC.
Hechos como estos nos demuestran la grandeza de la sociedad española, que en su inmensa mayoría agradece el trabajo sin descanso de todos los profesionales que luchan en primera línea contra el coronavirus.
Muchos sanitarios en las últimas horas habían mostrado su preocupación e indignación ante el desprecio y la insolidaridad que tenían que aguantar por parte de una ínfima parte de la ciudadanía.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.