
La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha mantenido este jueves una reunión telemática con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después de muchos días sin contacto alguno.
Los dos líderes políticos han decidido que la próxima semana mantendrán una nueva reunión, pero de este primer contacto Arrimadas ha salido decepcionada ya que “Sánchez no ha puesto encima de la mesa ninguna propuesta concreta“.
La formación naranja quiere abordar la crisis en tres áreas, una sanitaria, otra económica y una última de carácter social. La formación naranja exige que los pactos se agilicen porque “los españoles no pueden esperar más“.
Ciudadanos ha solicitado que se creen dos grupos de trabajo, uno de técnicos y otros de políticos, que los expertos se reúnan a diario y los políticos, dos veces por semana. Por último, Arrimadas le ha pedido a Sánchez que “deje de improvisar en sus ruedas de prensa de los fines de semana“.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.