Los Mossos cargan contra radicales violentos que intentan tomar el Parlament (vídeos)

Centenares de radicales secesionistas, tras una manifestación que ha transcurrido por Vía Layetana, se han situado ante las puertas del Parlament, donde se han producido momentos de tensión con los Mossos d’Esquadra.

Los manifestantes violentos han intentado retirar las vallas para entrar en la cámara autonómica al grito de “las calles serán siempre nuestras” o “vuestro consejero está en la prisión”, y en un primer momento han logrado romper el cordón policial.

Los agentes de la policía autonómica han pedido refuerzos y han cargado para evitar que invadieran el Parlamento, evitando que fuera tomado por los elementos más radicales del secesionismo.

Estos hechos se producen tras la invitación de Quim Torra a los autodenominados CDR para que “sigan presionando” para conseguir implementar la República Catalana.

El presidente de la Generalitat pronunció estas palabras durante un acto el jueves por la mañana en la localidad gerundense de Sant Julià de Ramis, población en la que Carles Puigdemont pensaba votar en la consulta ilegal celebrada el 1 de octubre de 2017.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon. ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.