Los mejores ‘memes’ del ‘atropello’ de cruces amarillas en la Plaza Mayor de Vic

En redes sociales está circulando un vídeo en el que se ve a un vehículo que este domingo entró en la Plaza Mayor de la localidad barcelonesa Vic y ‘atropella’ centenares de cruces amarillas.

Este hecho ha generado un buen número de memes que han circulado en redes sociales, sobre el vehículo y sobre el hecho en sí.

Recordemos que esta acción vino precedida de la instalación este sábado más de dos mil cruces amarillas en el lugar más emblemático de la ciudad de Vic, la capital de la comarca de Osona y uno de los puntos neurálgicos del independentismo.

Con el objetivo de pedir la libertad de los políticos y dirigentes secesionistas en prisión provisional para evitar el riesgo de fuga y la reiteración delictiva radicales independentistas colocaron estas cruces en la Plaza Mayor de esta ciudad.

 

Uno de los memes que más han circulado es el de una fotografía del marco del ‘atropello’ de cruces, la Plaza Mayor de Vic, de 1970, cuando se engalanó para recibir al dictador Francisco Franco.

 


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo