El Barça anuncia sus partidos de pretemporada en “hora catalana”

La web del Barça anunciando partidos del equipo en “hora catalana.”

El Fútbol Club Barcelona continúa fiel a su deriva separatista, de hecho el club azulgrana hace tiempo que tomó parte en favor del proceso secesionista, tanto en gestos como en declaraciones.

La directiva culé nunca ha negado su total respaldo a los secesionistas, pese a ser un club con aficionados repartidos por toda España, y haber despertado el rechazo de muchas peñas culés del resto del país.

La última del Barça ha sido anunciar sus partidos de pretemporada en su portal web oficial en “hora catalana“.

Explicación: es la misma hora que la española, de momento el “hecho diferencial” separatista no ha llegado a la hora de todos los mortales.

La directiva azulgrana debería darse cuenta del ridículo que significa este hecho y de la imagen provinciana que ofrecen de un club que es una institución mundial, con repercusión mediática en todos los rincones del planeta.

Encerrarse en el separatismo a buen seguro no aportará nada bueno al Fútbol Club Barcelona.

El presidente azulgrana, Josep María Bartomeu, hace pocas semanas mostró su apoyo y el del club a los políticos presos por el golpe de Estado que intentaron dar en España, lo que demuestra lo politización de la directiva culé.

Y la postura del Barça potenciando la exhibición de banderas ‘esteladas’ dentro del estadio ha sido una constante en los últimos años.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo