La justicia esta perseguida en Cataluña, esta es una realidad de la que tenemos un sinfín de ejemplos para poner encima de la mesa. El independentismo quisiera campar a sus anchas, sin nadie que juzgue sus tropelías.
Esta situación lleva a los jueces a irse de Cataluña a la mínima oportunidad que tienen de ello. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha pedido, por enésima vez, que se apruebe “algún tipo de incentivo” para evitar un goteo constante de salidas que deteriora el funcionamiento de los juzgados en la comunidad.
Faltan jueces en Cataluña y los números así lo demuestran: un total de 37 jueces y magistrados concursaron para marcharse a otros lugares de España. Solamente 7 profesionales solicitaron trabajar en la comunidad autónoma catalana.
Cabe afirmar que la falta de jueces en Cataluña es un problema endémico, pero esta situación se ha agravado desde que se dio inicio al proceso independentista, que ha perjudicado a todos los sectores y todas las instituciones.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















