En las últimas semanas estamos viendo como una parte del independentismo la ha tomado contra la televisión pública de Cataluña, es cuanto menos curioso.
Les parece poco que en TV3 se insulte de forma reiterada a España y que la mayoría de sus presentadores sean reconocidos independentistas y que se las entidades secesionistas tengan prácticamente copados todos los programas de la televisión pública.
Se agarran a cualquier cosas para criticar a TV3, son insaciables, jamás tienen bastante. Lo último ha sucedido este miércoles cuando en el Twitter del 324, canal de información de la televisión pública han catalogado la vacuna de Hipra como española. Y los independentistas han hiperventilado.
Cabe recordar que Hipra se encuentra en Amer (Gerona), curiosamente el pueblo del fugitivo Carles Puigdemont, que los independentistas lo consideran únicamente territorio catalán, dentro de su marco mental, obviamente.
Pues bien, ante esto los secesionistas, incluido el diputado de Junts, Salvador Vergés, han salido en tromba a cargar contra TV3, e incluso algunos han pedido su cierre.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.