Es un no parar. Los ‘humoristas’ Peyu y Jair Domínguez, a los cuales les pagamos religiosamente todos los catalanes, han vuelto a hacer de las suyas.
Recopilemos. El pasado mes de enero, durante un programa de ‘Bricoheroes’, esta pareja de insultadores oficiales trataron a los gitanos como «ladrones«, lo que como es lógico despertó las críticas de la Federación de Asociaciones Gitanas de Cataluña (FAGIC).
Cabe recordar que incluso el actual director de TV3, Vicent Sanchis, tuvo que reunirse con dicha entidad para pedirles disculpas por los excesos de su pareja de ‘humoristas’, a los que personalmente ha apoyado en diversas comisiones del Parlament.
Pero de poco o nada ha servido, porque en el programa que se emitió el pasado 6 de febrero han vuelto a faltar al respeto al pueblo gitano. Durante un momento del programa, se refirieron a la atracción ‘Saltamontes’ de las ferias y el ‘gracioso’ de Peyu soltó que “aquello no lo ha hecho Dios. Lo ha hecho un gitano”, y ambos se echaron a reír. Es una más, y es que este dúo siente una impunidad infinita para hacer lo que le viene en gana, cuando le viene en gana.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.