
Este pasado viernes se cumplía un año del final del juicio a los golpistas separatistas que trataron de doblegar a la democracia y legalidad española.
Pues bien, lejos de demostrar cualquier arrepentimiento, estos líderes del secesionismo han reiterado en sus redes sociales, con total chulería, que volverían a actuar de la misma manera.
Casi todos ellos han colgado de nuevo su alegato final ante el Alto Tribunal para insistir que sus convicciones siguen «intactas«, «graníticas«. «Lo tenemos claro«, asegura el presidente de Òmnium, Jordi Cuixart.
Sus actos fueron deleznables y hoy ya sabemos que delictivos, pero la chulería que destilan denota su absoluto desprecio a la legalidad que debe imperar en cualquier Estado de Derecho.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.