
El giro político que ha llevado Ciudadanos desde la llegada de Inés Arrimadas a la dirección del partido ha exacerbado las críticas hacía la formación naranja.
Este pasado viernes una delegación de Ciudadanos mantuvo una reunión con el Gobierno para apuntalar los apoyos de los liberales al Ejecutivo de Pedro Sánchez. Gesto que ha vuelto a servir a los contrincantes políticos de los naranjas para cargar contra la formación naranja.
En este sentido se entiende la crítica que llevó a acabo Rocío Monasterio, líder de VOX en la Comunidad de Madrid, en las redes sociales contra Ciudadanos asegurando que «acabaremos viendo a Cs codo a codo con los independentistas de ERC, juntos, apoyando al gobierno socialcomunista de Sánchez para negociar unos presupuestos de emergencia…«.
Este dardo de VOX ha tenido respuesta, y la ha llevado a cabo Carlos Carrizosa, presidente del grupo parlamentario de Cs en el Parlament quien ha respondido a Monasterio asegurando que «Rocío, hace años que llevo escolta a diario en mi tierra por culpa del odio sembrado por ERC. Ni nos has visto ni nos verás nunca blanquear al nacionalismo y, por cierto, tampoco subidos a un autobús descapotable en medio de la mayor tragedia sanitaria del último siglo en España«.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.