Los ‘comuns’ aseguran que el PDeCAT “tiene miedo” de ir solo a unas elecciones sin compartir lista con ERC

Susana Segovia, portavoz de Catalunya en Comú-Podem en la cámara autonómica catalana, ha declarado en rueda de prensa que el PDeCAT “tiene miedo” de presentarse en solitario en una elecciones.

Esta diputada argumentó que su sospecha viene motivada porque “siempre” pretende ir “por delante, por detrás y a rebufo de Esquerra Republicana”.

“Cada partido es soberano” para definir su estrategia política y electoral en cualquiera de los comicios”. Y añadió que le “llama la atención” que “últimamente a CDC o al PDeCAT le cuesta presentarse solo. Parece que tenga miedo de ir solo, de dar la cara”.

Las declaraciones de la portavoz de los ‘comunes’ vienen motivadas porque el expresidente de la Generalitat, y actual prófugo de la Justicia, Carles Puigdemont se ha ofrecido hoy para ser el número dos del presidente de ERC, Oriol Junqueras, en una candidatura unitaria secesionista para las próximas elecciones al Parlamento Europeo.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.