Los CDR han vuelto a liarla este martes en Barcelona, durante una concentración que han llevado a cabo en el Pla de Palau de Barcelona donde apenas han reunido a unas pocas decenas de radicales.
Los secesionistas habían convocado a sus fieles para quemar ejemplares de la Constitución y para también quemar banderas de España. Lo que es costumbre entre las hordas más ultras del independentismo. “Es absurdo esperar nada de ninguna negociación con el Estado, porque recurrirá al tipo penal que le convenga para perseguir y reprimir el independentismo y cualquier disidencia“, dijeron los radicales en sus redes sociales.
Durante la concentración separatista se han entonado cánticos en contra de España, y también contra el Govern de Pere Aragonès, al que han tachado de “botiflers” y de “Govern dimisión“.
Tal y como comentábamos antes, apenas han sido capaces de convocar a unas decenas de independentistas, lo que vuelve a demostrar que el movimiento separatista se encuentra de capa caída, y que muchos se sienten traicionados por sus propios líderes que han demostrado que engañaron a sus votantes asegurando que harían la independencia de forma ‘exprés’.
🔥📖 Un grup de persones crema la #Constitució a Pla de Palau, a la manifestació en protesta contra la #reformadelasedició i el nou delicte de desordres públics agreujats pactat entre govern espanyol i Generalitat (@govern)
📹@AulayML https://t.co/zz1BJA0Mex pic.twitter.com/uVuZe9S57u
— ElNacional.cat (@elnacionalcat) December 6, 2022
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.