Los CDR de Tarragona fracasan y no logran reventar un acto literario de Societat Civil Catalana

Alejandro Fernández, Jordi Canal y Jaime Climent

Los autodenominados CDR de Tarragona, con el apoyo de los radicales de Arran, no han logrado reventar un acto literario que Societat Civil Catalana ha organizado el lunes por la tarde en la capital tarraconense.

Apenas un par de docenas de radicales se han manifestado ante el local en el que Societat Civil Catalana ha organizado la presentación del último libro del historiador Jordi Canal, ‘Con permiso de Kafka’.

La sala de actos de la Casa Joan Miret se ha abarrotado para arropar al autor de esta obra crítica con el proceso secesionista y cerca de un centenar de personas han disfrutado de la presentación.

El diputado del Partido Popular Alejandro Fernández y Jaime Climent, vicepresidente de Societat Civil Catalana en Tarragona arroparon a Jordi Canal.

La antena en la provincia de Tarragona de Societat Civil Catalana es una de las más activas y ha organizado diversos actos en esta zona, como presentaciones de libros, carpas informativas o presencia en ferias de entidades.

Societat Civil Catalana sufrió hace unos días un ataque vandálico por parte de radicales secesionistas en la Universidad de Barcelona, en cuya Aula Magna estaba celebrando un homenaje a Miguel de Cervantes.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo