La (presunta) patética procesión secesionista que no se puede perder (vídeo)

Tabarnia Today, un portal satírico dedicado principalmente a los abusos y excesos del proceso secesionista, ha colgado en su cuenta en la red social Twitter un vídeo que roza lo esperpéntico. Aquí pueden verlo.

Por el tono del mensaje que acompaña el vídeo se puede afirmar que no es un montaje de este portal satírico, sino que les ha llegado de alguna fuente amiga.

En el vídeo se ve la ‘procesión’ secesionista más patética inimaginable. Con ‘nazarenos’ con ‘capirotes’ amarillos y en el paso, en vez de una Virgen o una imagen de Jesucristo, una urna de las usadas el 1 de octubre.

Sea real o no, sin duda alguna este documento audiovisual constituye un momento histórico del humor catalán.

Si el vídeo es real, los cómicos involuntarios harían bien en dejar el activismo separatista y dedicarse a los monólogos, triunfarían sin duda alguna. Tabarnia Today se ha marcado un buen tanto.

 


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo